Pablo López publicará Quasi el próximo 9 de diciembre y desde hoy ya puedes reservarlo aquí.

8 noviembre, 2022

Esta   nueva   obra   compuesta   por   Pablo   López es el primer avance de su nuevo proyecto que verá la luz en 2023. QUASI es una canción que agitará   nuestro   núcleo   interior   y   está destinada a atronar nuestra mente.

QUASI se publicará en los siguientes formatos que ya puedes reservar desde hoy.

  • Vinilo de 7 Pulgadas azul (Cara A Quasi – Cara B Quasi versión demo) – Edición firmada de venta exclusiva
  • Vinilo de 7 Pulgadas azul (Cara A Quasi – Cara B Quasi versión demo) más Pin Colibrí Metálico – Edición firmada de venta exclusiva
  • Vinilo de 7 Pulgadas azul (Cara A Quasi – Cara B Quasi versión demo)
  • Single Digital

QUASI es sincera, es valiente y es una canción que amplifica el repertorio de Pablo López. Esta   delicada   y   explosiva   composición   se   desarrolla   en   un   escenario   complejo   y conmovedor:   el   anuncio   de   una  separación   a   causa   de   unos   sentimientos incontrolables.   Para   domar   estas   emociones, Pablo   López  apuesta   por   una   base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Acerca de Pablo López

Sus geniales habilidades para componer canciones donde lo que prima es la emoción, sea la que sea, y su estilo único como pianista realmente lo distinguen.

Pablo López es autor y compositor del último disco de Raphael VICTORIA.

Artista de ventas multiplatino (10 Discos de Platino + 6 Discos de Oro), sus giras baten récords absolutos de Sold Out.

Pablo López es el único artista español que ha entrado en la lista POLL STAR (Lista que mide las ventas de tickets a nivel mundial).

Premio Ondas 2021 al Fenómeno Musical del Año por MAYDAY STAY TOUR

Debutó en La Voz en 2015 como asistant coach y a partir de ahí ha estado presente en todas las ediciones y es el único coach que ha ganado en los tres formatos del programa (La Voz Adultos, La Voz Kids y La Voz Senior)